El desarrollo de Grand Theft Auto V avanza a buen ritmo. Esas son las declaraciones de Take-Two a diversos inversores ajenos a la empresa. GTA V no tiene fecha confirmada de lanzamiento, y desde Rockstar aseguran que habrá que esperar un tiempo para marcar una “ventana”, un marco temporal para el lanzamiento del esperado videojuego.

DESARROLLO DE GTA V

El desarrollo de Grand Theft Auto V marcha a buen ritmo, eso es lo que ha indicado uno de los jefes de Take-Two, Strauss Zelnick. Con esta afirmación no se despejan las dudas al respecto del lanzamiento del juego, pero sí da la impresión de que están trabajando de manera fuerte y continua en el proceso de creación de GTA V.

Zelnick también ha especificado, vagamente, algunos de los aspectos que harán de GTA V un videojuego especial. Comenta que seguirán produciendo experiencias increíbles, que encantará a los fans y que marcará un nuevo hito en el entretenimiento interactivo, ahí es nada.

lanzamiento gta v

LANZAMIENTO DE GTA V ¿COMO MÁXIMO EN MARZO DEL 2013?

Según varios analistas, el lanzamiento de GTA V se situaría en el próximo año fiscal de Take-Two, que acaba en marzo del 2013. De esta forma el año natural que va desde marzo de este año hasta el siguiente sería el marco del que habla la compañía editora. De todas formas no existe nada oficial al respecto, y parece que no lo habrá hasta dentro de un tiempo.

Fuente: CVG

Adrián Hernán 03 | 02 | 2012