Desde Blizzard han confirmado que el lanzamiento de Diablo III tendrá lugar a principios de 2012, aunque no han querido fijar una fecha exacta para tal acontecimiento. Y es que el esperado juego lleva bailando durante muchos años y parece que por fin será posible verlo en las tiendas para PC Windows y Mac a principios del año que viene.

Hace tan sólo unos días, la beta privada de Diablo III comenzó a funcionar, lo que da buena muestra del buen estado de salud del juego. Son muchos años lo que lleva de desarrollo y que los usuarios por fin puedan saber una fecha aproximada de lanzamiento resulta de lo más interesante.

Diablo III es uno de los títulos más esperados desde hace varias temporadas. Su segunda entrega fue un éxito sin precedentes a todos los niveles y desde entonces Blizzard ha seguido creciendo como compañía, sobre todo gracias al prestigio logrado con StarCraft II y el brutal éxito de público de World of Warcraft, el MMORPG del momento desde hace tiempo.

En un principio se barajó la posibilidad de estrenar Diablo III a finales de 2011 y parece que Blizzard lo ha pensado mejor y dejará más tiempo para probar la beta y ofrecer un producto final mucho más pulido y completo. La beta aún está en crecimiento, por lo que si tenéis una cuenta en Battle.net podréis pedir acceder a ella.

Aunque no se sabe en que momento de los primeros meses de 2012 veremos Diablo III en las tiendas, lo cierto es que ya estamos deseando tenerlo en su versión completa. Mientras tanto, en JuegosdB trabajamos duro para ofreceros unas potentes impresiones sobre la beta. Os mantendremos informados.

Antonio López 25 | 09 | 2011