Desde Electronic Arts han confirmado que tienen previsto lanzar al mercado Battlefield 4 durante el año fiscal de 2014, es decir, entre los meses de marzo de 2013 y abril de 2014. Aunque no se han ofrecido más detalles al respecto, esto podría posibilitar el lanzamiento de Battlefield 4 en otoño de 2013, como sucedió con la anterior entrega de la saga, que llegó al mercado en otoño de 2011.

LA BETA DE BATTLEFIELD 4

La cuarta entrega numerada de Battlefield se confirmó recientemente gracias al próximo lanzamiento de Medal of Honor: Warfighter. Y es que todos aquellos que reserven el título antes de su puesta a la venta conseguirá acceso a la beta de Battlefield 4.

Aún no existe información sobre la beta más allá de su anuncio, por lo que aún deberemos esperar para poder ver las primeras imágenes oficiales del título, así como algún vídeo o tráiler oficial. DICE volverá a ser la encargada de su desarrollo, como es lógico.

battlefield 3 ingame

ACCIÓN MULTIJUGADOR

La anterior entrega de la saga, Battlefield 3, hizo gala de un apartado visual espectacular, que se convirtió en referencia, especialmente para los usuarios de PC. Aunque no se ha confirmado, existen posibilidades de que Battlefield 4 salga para la próxima generación. Estaremos muy pendientes de nueva información.

Fuente: Videogamer.

Antonio López 01 | 08 | 2012