title=
Alan Wake 2 podría estar cerca de su anuncio. Según se ha podido saber en el tablón de anuncios de la propia web de Remedy, creadores de Max Payne, Death Rally y el reciente Alan Wake, están buscando trabajadores relacionados con producciones triple A.

En cuatro de las cinco ofertas que se lanzan se menciona el juego AAA y en una de ellas se menciona específicamente Alan Wake. Pese a no estar confirmado ni por Remedy ni por Microsoft, parece que las pistas llevan a la vuelta de Alan Wake y sus pesadillas en vida.

Se necesitan programadores 3D para los próxims proyectos de la empresa, que asegura en el tablón de anuncios que trabajará con el motor gráfico utilizado anteriormente en Alan Wale. De esta forma, podríamos estar más cerca que nunca del anuncio de un nuevo Alan Wake.
title=title=
Microsoft ya comentó en las últimas semanas que se estaba trabajando en un segundo Alan Wake, pero se desvinculó de la propuesta original al mencionar que sería un título descargable, o por lo menos con soporte en Xbox LIVE.

También se aseguró que Remedy no tenía planes para trabajar con Microsoft próximamente, por lo que un posible Alan Wake 2 con lanzamiento para varias consolas tampoco sería descabellado. Esperaremos para saber más noticias al respecto, lo que está claro es que Alan Wake volverá de una manera u otra, mientras tanto iremos a la caza de más noticias.
Fuente: Remedy Entertainment.
title=

Adrián Hernán 26 | 09 | 2011