Hace unos días publicábamos una curiosa noticia: un miembro de un conocido foro intentó vender, por la nada desdeñable cantidad de 10.000 dólares, lo que se suponía ser un kit de desarrollo oficial de Xbox 360. Para verificar dicho caso, el usuario publicó fotografías del dispositivo junto a la oferta. Cuando eurogamer.net contrastó la información con fuentes fiables, todo pareció indicar que podría tratarse del kit oficial.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL KIT DURANGO

Junto a dichas fotos, también se revelaron algunas características técnicas del Kit. Por una parte, podría contar con un mínimo de 8 mb de RAM, una cifra que podría llegar hasta los 12 para los kits de desarrollo (aunque en la consola final, seguramente, la cifra sería inferior).

durango kit desarrollo

Por otra, el dispositivo contaría con un procesador Intel de 8 núcleos de alto rendimiento, junto a una GPU NVIDIA compatible con DirectX 11. Para que os hagáis una ligera idea, algunos expertos han asegurado que la consola podría ser entre 8 y 10 veces más potente que Xbox 360, algo que resulta muy impresionante y alagüeño.

Sergio Melero 02 | 08 | 2012