actualizacion tekken 6
Namco Bandai nos informa mediante nota de prensa de todos los detalles sobre la próxima actualización de Tekken 6 para PS3 y Xbox 360. La descarga será completamente gratuita –como es habitual– y está diseñada para mejorar la experiencia de juego online. Estará disponible desde el 26 de noviembre con la conexión a PS Network y Xbox Live.

Dentro de los cambios más destacables encontraremos una respuesta mejorada del juego a la pulsación de botones y realización de combos, la opción de seleccionar las prioridades en la búsqueda de oponentes en las partidas igualadas –basándose en el ranking o en la calidad de la conexión–, el añadido de unas barras para indicar la calidad de la conexión y la posibilidad de poder cancelar un combate en las partidas igualadas.

Según nos recuerdan en la nota de prensa, el equipo de Namco Bandai se compromete a ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios y espera poder seguir disfrutando con los combates inolvidables de Tekken 6 y la nueva entrega del Torneo del Puño de Hierro.
tekken 6 combo tekken 6 namco bandai

Antonio López 24 | 11 | 2009