Ya se puede descargar el juego más revolucionario y original de los últimos tiempos. La nueva propuesta del siempre interesante Peter Molyneux aterriza en iTunes con ganas de generar revuelo. Curiosity: What’s Inside the Cube se puede descargar actualmente para iOS 4.3 o posterior: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad.

PICAR PARA DESCUBRIR LA SORPRESA

En la primera propuesta del estudio 22 Cans deberemos ir picando el cubo que da título al juego hasta descubrir que se esconden en su interior. Lo llamativo del asunto es que solo un jugador en todo el mundo podrá acceder al contenido del cubo. Según explican en la descripción del producto en iTunes: “Únete a miles de personas del mundo para picar un cubo gigante y descubrir el secreto que cambia vidas escondido dentro”.

Curiosity iphone ipad itunes

Se sabe que se lanzarán diferentes contenidos descargables de pago que permitirán picar el cubo a mayor velocidad. De hecho, se sabe que saldrá un DLC de elevado precio que permitirá a su comprador hacerse con el preciado premio que esconde el cubo. Este será el primer experimento que lleve a cabo 22 Cans, estudio que tiene previsto llevar a cabo 22 experimentos con 22 juegos diferentes.

Fuente: iTunes.

Antonio López 06 | 11 | 2012