Doctor Who, una de las series de televisión con más historia de la pequeña pantalla se prepara para dar el salto a Playstation Vita. Además, será el primer videojuego que utilizará el afamado por títulos como Gears of War o Bioshock, Unreal Engine 3. Sin duda se convertirá en uno de los juegos más llamativos.

juego del doctor who

UNREAL AL SERVICIO DEL DOCTOR

Supermassive Games, el equipo de desarrollo de Doctor Who aseguran que su principal objetivo es acercar la estética y cada uno de los elementos que la acompañan, como la música y el estilo, al mundo del videojuego, aseguran. Además, intentan que The Eternity Clock se convierta en el juego más llamativo de Playstation Vita en el momento de su salida. Sin duda, con una herramienta como Unreal Engine 3, pueden conseguirlo.

lanzamiento doctor who videojuego

LANZAMIENTO DE DOCTOR WHO PARA PS VITA

El juego, llamado Doctor Who: Eternity Clock, no tiene fecha de lanzamiento confirmada. En el título utilizaremos al Doctor Who y a la profesora River Song en una aventura que, cómo no, nos hará viajar en el continuo espacio-tiempo a bordo de Tardis. Estará enfocado a la resolución de puzles y a la aventura más pura.

Adrián Hernán 22 | 02 | 2012