Konami, compañía responsable del juego de terror Silent Hill y otros importantes títulos pertenecientes a otros géneros, acaba de hacerse con los derechos del juego basado en la saga de películas de terror Saw.

Como muchos saben la desaparecida desarrolladora Brash Entertainment estuvo produciendo un juego basado en esta exitosa franquicia cinematográfica. Ahora los japoneses se encargarán de apoyar la realización del título que está a cargo de Zombie Studios.

Los creadores de Saw, la reconocida productora de filmes Lionsgate Entertainment, ha llegado a un acuerdo con la compañía nipona donde se especifica que si el juego tiene éxito, los responsables de PES publicarán las posteriores entregas.

La primera cinta de Saw salió en el 2004 y obtuvo buenos comentarios de los aficionados y la critica especializada. En el presente año llegará a los cines de todo el mundo la sexta entrega de la serie.
Por ahora hay poca información relacionada a esta adaptación. Lo que si está confirmada es la presencia de Tobin Bell, actor que interpretará a Jigsaw.

Aún se desconoce en qué consolas y cuando estará disponible el juego Saw, aunque ya se han confirmado algunas plataformas como PC, PS3 y Xbox 360 pero todavía no se sabe en cuál otra podría hacer presente el título.

Freddy 10 | 02 | 2009