Aunque Perdidos ya cuenta con varios juegos basados en la trama de la serie original, nunca estaría de más ver cómo sería un RPG al estilo clásico centrado en su historia.

Al menos, eso se han propuesto los chicos de CollegeHumor, que ya han llevado a cabo varios vídeos parodiando otros fenómenos. Por ejemplo, hicieron uno basado en cómo sería un RPG de la vieja escuela sobre Crepúsculo. Evidentemente, se trataba de una parodia donde Jacob tenía ataques como el de quitarse la camiseta y Edward el de brillar.

En esta ocasión le toca a los protagonistas del vuelo Oceanic 815 y el resto de personajes de la isla tener este particular homenaje. Así, podemos ver cómo podemos elegir en las opciones si ir a un flashback, al futuro o al presente, haciendo referencia a los continuos cambios temporales de la serie.

No faltan alusiones al liderazgo de Jack como una “cosa del destino”, el misterioso oso polar o la “traición” de Michael como intento por liberar a su hijo. De hecho, se incluye hasta la transformación de Henry Gale en Benjamin Linus, casi como si se tratase de un Pokémon.

Paloma Fabado 09 | 01 | 2013