El programa estrella de las noches de Telecinco, La Voz, también tendrá una versión en videojuego y será presentada la primera semana de noviembre en Madrid Games Week. Así lo ha confirmado BadLand Games distribuidora de este nuevo título que estará disponible para Wii y será compatible con Wii U, y que ha aprovechado para confirmar su presencia en el evento.

DISPONIBLE PARA WII Y WII U

Los usuarios tendrán que ponerse el micrófono en la boca y comenzar a cantar esperando que al menos uno de los coaches se gire para tenerle en su equipo. Tendrán la oportunidad de probarlo en la feria y seguro que más de uno se atreve aunque haya gente mirando. Se ha anunciado que el título tendrá dos versiones: una sencilla en la que simplemente irá el juego, y otra en la que el título irá acompañado de dos micrófonos, fundamentales para jugar. Quien quiera hacerse con el juego y no tenga, ya sabe cuál comprar.

Portada de La Voz para Wii U.

Se están poniendo de moda los juegos musicales. Cada compañía tiene el suyo y lo cierto es que es normal porque son divertidos y fantásticos para disfrutar con grandes grupos de gente. En este caso, La Voz incluirá un repertorio de 30 canciones de distintos géneros, como suenan en el programa.

Nacho Ros 23 | 10 | 2013