final fantasy xiiiLos fanáticos que han tenido acceso a la demo de Final Fantasy XIII de seguro la han probado una buena cantidad de veces para ver si esta muestra previa del esperado RPG tiene la calidad que tanto se ha prometido.

Si eres un jugador que no se ha quedado satisfecho con lo que ha experimentado, entonces te alegrará saber que el director del juego, Motomu Toriyama, le ha dicho recientemente a los medios nipones que está nueva entrega de la saga será la más difícil de todos los tiempos.

Entre todas las novedades que desvelo el creativo destacó la opción de poder darles órdenes a los demás personajes. Toriyama también aseguró que la selección de objetivos y las animaciones recibirán algunos ajustes.

En la versión definitiva de Final Fantasy XIII estará presente la clásica melodía de victoria y las poses de victoria. Otros detalles que se confirmaron son la posibilidad de entregarles armas a Snow, subtítulos para los diálogos y los atajos de comando.

FF XIII saldrá a la venta en Japón este año y en tierras niponas será un título exclusivo de PS3. La llegada del juego a los demás mercados se llevará a cabo el próximo año.

final fantasy 13final fantasy

Lara 30 | 04 | 2009