CollegeHumor, conocido portal dedicado al humor (como su propio nombre indica), ha creado un último vídeo en el que imagina como sería una adaptación de la serie (perdón, gloriosa serie) Breaking Bad. Para ello han imaginado como sería el juego si hubiera salido en la época de los 8 bits, con el género RPG por bandera. Aunque el vídeo está en inglés, resulta francamente divertido y fácil de entender.

POCA BROMA CON WALTER WHITE

Breaking Bad es, hoy por hoy, una de las mejores series de la televisión norteamericana. Su personaje principal, Walter White (interpretado por el gran Bryan Craston), es un profesor de química de instituto al que diagnostican cáncer y que, viendo que no tiene nada que perder, decide pagar sus facturas de hospital cocinando metanfetaminas con un antiguo alumno.

En la parodia que han realizado en CollegeHumor hacen un repaso a las cuatro temporadas de la serie, por lo que aquellos que no hayan visto nada y estén interesados en seguir la serie están avisados de destripes o spoilers. No es el primer vídeo que hacen en este portal relacionado con el mundo de los videojuegos, por lo que os recomendamos pasaros por él. Eso si, está todo en inglés.

breaking bad jesse y walter

Fuente: CollegeHumor.

Antonio López 03 | 02 | 2012