Parece que Grand Theft Auto V llegará en marzo. Thiago Diniz, director del portal brasileño Nuuvem, distribuidor de videojuegos para ordenador, lo ha dicho así en una entrevista realizada por Retina Desgastada, página web brasileña de videojuegos. Los compañeros aún no han publicado la entrevista pero lo han anunciado vía Twitter.

En su perfil de Twitter publicaron: “La entrevista fue óptima. Y tenemos una bomba: el CEO de Nuuvem confirma que GTA V estará el 18 de marzo para PC”. Minutos más tarde se da cuenta de lo escrito y puntualiza: “Escuchando la grabación de la entrevista, la fecha correcta de lanzamiento de GTA V para PC es el 12 de marzo, no el 18″.

Por otra parte, la también web brasileña Codigo Fonte va en la misma línea y pone en boca de Diniz: “No veo ningún problema en hablar. Creo que ya fue confirmado. Está fechado para marzo en PC, si no me equivoco para el 12 de marzo“. Detallan que posteriormente Thiago Diniz les envió un correo en el que decía: “La fecha no está confirmada y la fecha final de lanzamiento debe ser confirmada por la propia productora, Rockstar, que es la responsable del desarrollo del juego”.

Desde dos sitios brasileños distintos indican que llegará el 12 de marzo. De ser cierto, estaría en la misma línea que adelantamos en JuegosDB cuando comentamos que llegaría el 14 de marzo según Amazon. Sea como fuere, ya son varias las distribuidoras que aseguran que llegará esa semana de marzo.

Nacho Ros 10 | 01 | 2014