Frank O’Connor, director de desarrollo de franquicia en 343 Industries, está furioso con los llamados insiders y aquellos que rompen las fechas de embargo, y así lo ha expresado en los foros de NeoGAF.

Halo 5
En un tópico en el que se hablaba sobre embargos de información, O’Connor intervino para dar su particular opinión y dejar claro que las filtraciones van en detrimento de los desarrolladores y que son responsables en muchas ocasiones de propagar falsa información:

Romper los embargos no es ser profeta. No requiere de ninguna particular habilidad o percepción. Últimamente está dando y recibiendo información y filtrándose, ilegalmente y a veces de manera errónea (CBOAT). Él no hace ninguna acción noble. Lo hace para llamar la atención.

Buena gente con niños, familia  y esas cosas, trabaja muy duro en estas cosas y se levantan por la mañana para descubrir que alguien ha destruido su esfuerzo. No es divertido, ¿y para qué lo hacen? ¿Para que el resto tenga una sorpresa a medias ocho horas antes y sin contexto? ¿O para levantar ilusiones desproporcionadas?  ¿O para conseguir que despidan a alguien?

Pues vale. Pero no es profetizar, ni es importante. Es molesto.

Entre las últimas filtraciones que han afectado a 343 Industries encontramos la de la colección del Jefe Maestro de Halo, un pack con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 que aparecerá en Xbox One durante 2014.

Fuente: MP1st

Rocío González en 21 | 05 | 2014