Los rumores no cesan en torno al próximo modelo de iPhone y los últimos insisten en la salida del iPhone 6 para el mes de junio, y en dos tamaños diferentes.

Los últimos rumores vienen del analista Sun Changxu, publicados en la revista QQ Tech. Según este analista, el iPhone 6 aparecería en 4.7 pulgadas (1136*640) y le seguiría en poco tiempo una segunda versión de mayor pantalla, de unas 5.7 pulgadas.

iPhone 6

En octubre diferentes medios publicaron que el próximo terminal móvil de Apple daría el salto a las cinco pulgadas al menos. Desde entonces, todos los rumores han sido un auténtico baile de cifras entre 5.2 e incluso 5.7.  Por ahora todo son rumores, supuestas filtraciones… pero en una cosa coinciden todos, y es que Apple dará el salto a un tamaño mayor del que ahora presenta.

Desde hace tiempo se espera que Apple anuncie el nuevo terminal durante la Worldwide Developers Conference de junio y que se ponga a la venta inmediatamente. De ser así, posiblemente lo haga bastante después que sus competidores HTC y Samsung, que podrían presentar sus novedades entre febrero y abril, y que también preparan terminales con grandes mejoras y grandes pantallas.

Rocío González en 21 | 01 | 2014