Si se analizara ahora mismo cuales son las tendencias tecnológicas y sobre videojuegos seguramente en todas las listas apareciera el nuevo terminal móvil de Apple, el iPhone 5 y la próxima entrega de la saga Grand Theft Auto V.

Ya se conoce cuál será la época de lanzamiento del título, incluso parece que este mes se descubrirán muchos detalles sobre el mismo, y Rockstar Games está alimentando el hambre de información que todos los fans de la saga tienen desde que hace un año se anunciara oficialmente GTA V.

LA PARODIA DE IPHONE 5

La expectación que se está generando en torno al juego es asombrosa y como se espera de la desarrolladora neoyorkina, debe estar a la última. Un ejemplo claro de esto fue la imagen con la que se acompañó a la noticia de la época de lanzamiento del título.

iFruit GTA 5

Como se puede ver en la imagen, una chica de forma muy sensual y en bikini simula que se está realizando una foto a través de un iPhone (iFruit en GTA V) en la playa de Santa Mónica (Santa Maria Beach en GTA San Andreas) con los dedos en forma de uve. Un estilo que recuerda mucho a cómo lo realizan las estrellas mediáticas cuando ese tipo de fotos las van a subir a alguno de sus perfiles sociales.

Lourdes Guerra 31 | 10 | 2012