Todo el poder y la fuerza de Hulk ahora pueden ser controlados por su protagonista, tú. SEGA nos trae el videojuego oficial de la película el Increíble Hulk, para las plataformas Wii, Nintendo DS, PC, Xbox 360, PS2, PS3.

Nuevamente nos pondremos en la piel verde del alter ego de Bruce Banner para sembrar el caos y la destrucción por la ciudad de Nueva York. Como Hulk tendremos la posibilidad de pasearnos por las calles destruyendo todo lo que cruce en nuestro camino: edificios, vehículos, personas; todo mientras realizamos misiones que nos va colocando el juego.

Cada vez que resolvamos un minijuego iremos encontrando elementos ocultos y desbloqueando habilidades especiales de Hulk, nuevos golpes y ataques o poderes especiales. En algunos casos para conseguir dichas habilidades bastará con destruir un número determinado de objetos, edificios, coches o saltar desde gran altura.

La jugabilidad es uno de los puntos a favor del juego. Cada botón tiene una función específica y algunas especiales que iremos descubriendo en el camino, además de las combinaciones de combos, golpes y ataques especiales. También contamos con poderes especiales que son mejoras que nos permitirán recuperar salud o furia en medio de una pelea.

Gráficamente lo resaltante es Hulk, quien está muy bien logrado, lleno de detalles y animaciones que lo dotan de gran realismo. Lamentablemente no se puede decir lo mismo de los demás elementos del juego. La ciudad de Nueva York parece hecha para la generación anterior de consolas, con pocos detalles, ni atractivos.

Finalmente, la banda sonora aunque es siempre la misma no llega a aburrir y sí logra amenizar las partidas durante las casi ocho horas que dura el juego. Los efectos de sonido no son de gran nivel pero cumplen con su función provocándonos en muchos casos gran emoción al destruir objetos y cosas en la ciudad.

Aquí tienes el video del trailer del juego El Increíble Hulk esperamos que te guste:

María Sánchez Montes 26 | 08 | 2008