Si quieres sacar el animal que llevas dentro aquí tienes tu juego. Hasta ahora teníamos al juego Hulk Ultimate Destruction como el juego que mejor recreaba todo el poder y las posibilidades que ofrecía nuestro héroe verde en un juego pero todo indica que vamos a tener un digno rival para Hulk en forma de secuela de su primer juego coincidiendo con el estreno de la nueva película de este personaje en los cines por el mes de junio.

el increible hulkEste nuevo juego seguirá la línea de su antecesor con escenarios enormes y destrucción a mansalva. En esta ocasión, pasaremos casi el 70% del juego en una recreación fiel a la ciudad de Nueva York donde podremos desenvolvernos con total libertad, cumplir todo tipo de misiones, realizar minijuegos y lo mejor es que todo lo que esté al alcance de nuestras manos será susceptible de ser destruido. Como no podía ser de otro modo en un juego inspirado en este héroe la destrucción tenía que ser el emblema.

Ya veremos este juego como se desenvuelve en las consolas de nueva generación pero al menos se espera una notable mejora, ya que, si la acción será idéntica al juego Hulk Ultimate Destruction con la mejora de gráficos de las nuevas consolas el resulta debe ser cuanto al menos impresionante.

juegos de hulkhulk

Javier Ortizá 02 | 05 | 2008