Warner y Kabam anunciaron recientemente dos juegos para dispositivos móviles y web inspirados en la trilogía de El Hobbit, la nueva producción cinematográfica de Peter Jackson basada en una obra de Tolkien, cuya primera entrega tiene previsto su estreno antes de que termine el año.

LA TIERRA MEDIA NOS ESPERA

Ambos juegos se centrarán en la estrategia multijugador. El Hobbit: Reinos de la Tierra Media tendrá lanzamiento en dispositivos móviles, mientras que El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad saldrá para navegadores web. Está previsto que ambos estén disponibles durante el presente otoño.

el hobbit ejercito de la tercera edad

Reinos de la Tierra Media nos permitirá crear y gestionar nuestro propio reino en la Tierra Media junto a otros jugadores para explorar y participar en una guerra épica. Ejércitos de la Tercera Edad, por su parte, pone a los jugadores al mando de un ejército de elfos, enanos u orcos, así como de personajes populares como Bilbo Bolsón o Gandalf el Gris.

Se puede acceder a la beta de El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad siguiendo este enlace: https://www.kabam.com/es/the-hobbit-armies

Antonio López 27 | 09 | 2012