J.J. Abrams ha confirmado que el guión de Star Wars: Episode VII ya se ha completado. El director que devolverá a la vida la saga de la Guerra de las Galaxias se ha encargado de esta tarea junto a Lawrence Kasdan, después de que Michael Arndt (Toy Story 3) abandonara el proyecto.

La tarea de Abrams y Kasdan de reescribir el guión ya ha concluido. Ambos tuvieron que hacerse cargo del mismo para introducir importantes cambios en la trama del film que incluyeran a Luke, Leia y Han Solo, y al parecer, han reescrito por completo el trabajo de Michael Arndt. El Episodio VII servirá para despedir a estos personajes y presentar a los nuevos protagonistas de la VIII en adelante.

Star Wars 7

La conclusión de las tareas del script, la aparición de R2-D2 y la fecha de su estreno (el 18 de diciembre de 2015), son las únicas informaciones confirmadas por el momento, mientras que la identidad de los actores protagonistas, es todo un misterio.

En relación precisamente a esto, Abrams también ha confirmado que está interesado en el actor Jesse Plemons, al que recientemente vimos en la serie Breaking Bad interpretando a Tod. “Él es uno de los actores con los que he hablado”, explicaba Abrams en su entrevista a The Wrap. Sin embargo, Plemons se mostraba muy discreto el pasado sábado en la gala de los SAG al negar los rumores de su acercamiento a la saga de George Lucas que poco después confirmaría Abrams.

Rocío González en 20 | 01 | 2014