star wars the old republic
Shauna Perry, directora de audio de Star Wars: The Old Republic, ha comentado en los foros oficiales del juego la enorme dificultad que está suponiendo realizar el doblaje a todos los personajes que aparecerán en el nuevo MMO con la saga de George Lucas de protagonista. La directora asegura que poner voz a los centenares de personajes con los que se podrá interactuar en el juego está siendo una ardua tarea y califica su trabajo como 10 veces mayor que el que realizó para Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

También se ha comentado que la longitud del guión será de las más extensas del sector del ocio electrónico y la propia Perry asegura que tiene más diálogos que toda las temporadas de la serie Los Soprano y material como para publicar más de 40 novelas de Star Wars. Con esta información sólo queda aplaudir el enorme esfuerzo realizado desde Bioware que, aunque aún no hayamos podido contrastar, a buen seguro será de calidad.

Star Wars: The Old Republic debería salir a la venta el año que viene y promete ser un duro rival en el terreno de los MMORPG de títulos ya asentados entre el público como World of Warcraft o Warhammer Online.
star wars star wars knights of the old republic

Antonio López 11 | 07 | 2009