Este domingo se celebra la Superbowl, el evento deportivo más importante del año en cuanto a seguimiento de espectadores, lo que conlleva una importancia comercial tremenda. En Estados Unidos ya se preparan para el evento y ejemplo de ello es la simulación que han hecho los chicos de EA Sports con su Madden 25.

SEAHAWKS SEATLE VS BRONCOS DENVER

Vemos en el vídeo un resumen con las mejores jugadas de la simulación. Según Madden 25, la Superbowl será un partido muy igualado entre los dos equipos que se decidirá a favor de los Broncos de Denver en la prórroga. Será un partido igualado en el que la responsabilidad y control del encuentro irá pasándose de un equipo a otro, con altibajos en defensa y ataque por ambas partes. Se llegará a la conclusión del tiempo reglamentario con un empate a 28 en el marcador. Será en el tiempo extra cuando los Broncos consigan desempatar y hacerse con el título con un 31 – 28 en el luminoso.

Madden 25

Normalmente el evento se celebraba en el sur de Estados Unidos, con un cálido ambiente. Tampa, en Florida, es la ciudad que más veces ha acogido esta gran final. Sin embargo, este año será la primera vez que la Superbowl se celebre en un ambiente frío. Será en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, un estado donde las estadísticas y la historia dicen que probablemente nevará durante el partido, lo cual será un inconveniente para jugadores y público.

Nacho Ros 28 | 01 | 2014