title=
El presidente de Epic Games, Mike Capps ha realizado una entrevista con el medio vg247 en la que habla de Gears of War 3 y su cercano lanzamiento, pero, también del futuro de la saga en la próxima generación. Veamos qué afirmaciones ha dictado al respecto de Xbox 720 y Gears of War 4.

Capps asegura que lo principal para lanzar un juego la próxima generación es tener una primera toma de contacto con el motor gráfico adecuado. Habla, por supuesto de Unreal Engine 4, el cual puede estar ya en marcha, y comenta lo difícil que es trabajar en un motor todavía en una fase muy temprana de desarrollo.

Ante la pregunta de qué es lo que busca en los nuevos motores, habla de la facilidad de programar como primera y más importante decisión. Sobre la continuación de Gears of War, Capps niega que esté ninguno en desarrollo, pero no descarta que haya más en el futuro.
title=title=
Habla sobre la trilogía, que asegura ha finalizado con Gears of War 3, ha acabado la historia de Marcus y sus compañeros, de eso está seguro. Pero de lo que no suelta prenda en la entrevista es sobre una posible revisión paralela a los acontecimientos de Gears of War o una expansión de su universo con otros personajes.

Mientras tanto, seguiremos esperando Gears of War 3, uno de los juegos más esperados del año que bate récords de reservas para Xbox 360 y que se lanzará en próximo 20 de septiembre de este mismo año.
Fuente: VG247
title=

Adrián Hernán 06 | 09 | 2011