El invierno se acerca, y en Hearthstone sus efectos se van a dejar notar. Durante estas Navidades Blizzard ha anunciado que dos de sus tableros de juego se personalizarán para recibir el frío y la nieve de esta época tanto en la versión de Hearthstone para PC, como la versión para móviles.

Los escenarios de Ventormenta y Orgrimmar aparecerán cubiertos de mullida nieve durante el Festival de Invierno de Hearthstone, del 9 de diciembre al 6 de enero. Pero no solo ellos, los héroes también participarán en este evento invernal con un nuevo saludo festivo que nos permitirá felicitar las fiestas a nuestros oponentes.

Además, durante la celebración del Festival de invierno, los jugadores que compren un pack o más de 40 sobres, recibirán 10 sores de cartas clásicas de Hearthstone de regalo, con el que aumentar sus mazos personalizados.

La descarga de esta actualización de Hearthstone es gratis y llenará de espíritu navideño el juego durante las fiestas con lazos, guirnaldas, campanillas, árboles de Navidad o muñecos de nieve en los tableros que hemos mencionado antes, como podemos ver en estas imágenes:

Festival de Invierno de Hearthstone tablero 1 navideño

Festival de Invierno de Hearthstone tablero 2 decorado

Rocío González en 10 | 12 | 2015