El mapa de Fallout 4 no es precisamente pequeño, pero tampoco excesivamente grande. Y a algunos jugadores han empezado a buscar nuevos horizontes. Por suerte, hay mucho más territorio del que podemos pisar firmemente con los pies, y un usuario de Fallout 4 ya ha empezado a documentar el fondo oceánico del juego en busca de algún tesoro.

Fallout 4

Aunque el RPG no nos lleva a explorar las profundidades de la masas de agua de la Commonwealth (a excepción de algunos chapuzones para secundarias), Bethesda no ha ahorrado en detalles para cubrir el fondo del mar de Fallout 4.

Un usuario de Reddit, que dice que se cayó al agua y no podía salir, por lo que decidió comenzar la exploración, ha subido imágenes de este impresionante escenario submarino, documentado el paseo que ha dado. Podemos encontrarlo en su cuenta de Imgur.

(Fo4) Underwater Exploration

El paseo de FiveStar llegó hasta uno de los bordes del mapa, y solo consiguió carroñear un bote, lo que lejos de ser un tesoro es una birria, pero que se llevó igualmente después del tiempo empleado en llegar hasta ahí. Él no pudo encontrar nada de valor, pero seguro que su búsqueda la continuarán otros. Para poder pasear bajo el agua y no morir ahogados y por la radiación (ni de aburrimiento al ritmo que se mueve una servoarmadura), podemos desbloquear algunas ventajas al subir de nivel, o consumir objetos que nos permitan coger aire bajo el agua.

Fallout 4 se puso a la venta el pasado 10 de noviembre y ha sido un éxito en ventas desde su salida. Esta semana se ve las caras con Metal Gear Solid V o Bloodborne, entre otros, en The Game Awards, en la lucha por ser coronado GOTY de 2015.

Rocío González en 30 | 11 | 2015