Sony ha lanzado una nueva actualización para el firmware de PlayStation 4. Se trata de la versión 1.75 y añade compatibilidad para reproducir películas Blu-ray en 3D. De esta manera Sony se adelanta unos días a Microsoft, que había anunciado que en su actualización de agosto a Xbox One se incluirá la reproducción de Blu-ray en 3D.

PS4 firmware 3D Blu-ray

Esta actualización además mejora el sonido en la reproducción de vídeo en velocidad 1.5x, y algunos mensajes que aparecían en la esquina derecha de la pantalla, ahora aparecerán en la izquierda.

Este nuevo firmware llega solo días después de la versión 1.74, con la que mejoraron la estabilidad del sistema al reproducir algunos juegos. Aunque esta nueva descarga añade algunas funciones novedosas, no se puede decir que fueran de las más demandadas por los usuarios de la consola. Para que PS4 acumule las características de PS3, tendremos que tener paciencia.

El archivo de actualización ocupa unos 200 MB y basta con tener la consola conectada para que comience la descarga y la instalación.

Rocío González en 29 | 07 | 2014