Una de las polémicas más divulgadas en torno al ambicioso Mass Effect 3 radicó en su final, un elemento que dejaba muchas incógnitas, cuestiones por resolver y sensaciones algo confusas. Muchos fanáticos de la saga quedaron gravemente decepcionados debido a que sintieron la sensación de haber superado nada más y nada menos que tres videojuegos completos para que sus decisiones no tuvieran el reflejo esperado en la secuencia final.

EL DLC LEVIATHAN AÑADIRÁ DIÁLOGOS


Debido a ello, Bioware movió ficha y prometió a los fanáticos de la saga un DLC que pondría fin a sus dudas acerca del final de Mass Effect. Como aperitivo para ese contenido descargable, responsables de la compañía han asegurado que en Leviathan también conoceremos más detalles de la trama del juego al alterar el final de Mass Effect 3.

Concretamente, se añadirán más diálogos a la compleja conversación con la IA Star Child sobre el origen y la historia de los segadores, así como su relación directa con el Leviathan. Pese a que no da la sensación de que vaya a ser un cambio radical, esta iniciativa responde al deseo de Bioware por reconciliarse con sus fans más accérrimos.

Sergio Melero 09 | 08 | 2012