title=
Bioware ha comentado en recientes declaraciones que los finales de Mass Effect 3, que serán varios y dependiendo de nuestras acciones, no asegurarán un destino loable y beneficioso para la humanidad. Con este cierre de la trilogía se acaba también la guerra contra los segadores, con ella el final o no de la humanidad.

Mike Gamble, encargado de la comunidad de Bioware, asegura que los finales negativos en Mass Effect 3 serán posibles, algo lógico viendo el pretexto con el que comienza el juego, que no es otro que la invasión de los Segadores al planeta Tierra. El final de Mass Effect 3 será apoteósico y el definitivo, que englobará todo lo que haya pasado en entregas anteriores.

La tercera aventura de Shepard marcará su punto y final como adalid de los humanos y de la galaxia en general y estará preparado para el 9 de marzo de 2011 para PC, PS3 y Xbox 360, momento en el que viviremos el verdadero final de, no solamente la guerra contra los segadores, sino también el final de tantos temas que han quedado sin acabar en los dos primeros Mass Effect.
Vía: NowGamer
title=

Adrián Hernán 27 | 08 | 2011