Bungie ha publicado un vídeo en el que uno de los acompañantes interactivos de los personajes de Destiny, los fantasmas, recibía un cubo de agua fría desde la Luna, aceptando así el reto del Ice Bucket Challenge.

Además, del divertido vídeo, los desarrolladores de Destiny han anunciado que donarán el 20 por cierto de lo que recauden en su tienda digital hasta el 9 de septiembre (bungiestore.com) en favor de la investigación del ELA. Se ha continuado la cadena nominando a Jonathan Irons de Call of Duty: Advanced Warfare, Joel de The Last of Us y a George Lucas.

Ice Bucket Challenge Bungie

El fantasma de Destiny se suma así a otras figuras de la industria que ya han aceptado el reto y se han comprometido a ayudar a la causa de la esclerosis lateral amiotrófica, que en Estados Unidos ya ha recaudado cerca de 70 millones de dólares gracias a esta iniciativa. Cliff Bleszinski (BossKey), Phil Spencer (Xbox), Harada (Tekken; la parte importante al menos) o Notch (Minecraft)  son algunos nombres importantes de la industria que han participado en la iniciativa.

Rocío González en 25 | 08 | 2014