ninja gaiden sigma 2
Si por algo se caracterizó la versión de Xbox 360 de Ninja Gaiden 2 fue por su elevadísimo nivel de litros de sangre en pantalla. Ahora, Team Ninja ha decidido eliminar ese gore en la versión de PlayStation 3, que llevará el nombre de Ninja Gaiden Sigma 2. Aunque se mantendrá cierto nivel de violencia explícita -algo normal teniendo en cuenta las acciones que llevaremos a cabo- los momentos más hilarantes serán copados por una especie de sangre purpura.

“Cada juego tiene su propio concepto y en Ninja Gaiden 2 el enfoque era el de la violencia extrema. Sin embargo, con Ninja Gaiden Sigma 2 nos preguntamos si la violencia era realmente necesaria para un juego y decidimos alejarnos de esa tendencia. Así que ese enfoque violento no era la forma en la que queríamos acercarnos al desarrollo de Ninja Gaiden Sigma 2. Ser capaces de desbloquear mayores niveles de gore es algo que no encajaría con el concepto del juego”, comentó al respecto Yosuke Hayashi, productor del título.

Ninja Gaiden Sigma 2 saldrá a la venta en octubre en tierras niponas, aunque de momento no hay fecha para Europa. Para ir abriendo boca, os dejamos con una pequeña galería de imágenes.
de ninja gaiden sigma 2 ninja gaiden ninja gaiden 2 ninja gaiden black ninja gaiden ii ninja gaiden sigma ninja gaiden sigma 2 ps3 ninja gaiden walkthrough ninja gaiden xbox ninja sigma

Antonio López 08 | 07 | 2009