El nuevo estudio PIXYUL ha anunciado un juego muy ambicioso bajo el título de ReROLL. Pixyul está formado por veteranos creadores que han trabajado en Ubisoft y EA en importantes franquicias como Far Cry o Assassin’s Creed.

ReROLL

ReROLL es un juego survival action RPG online que presentará un mundo abierto, pero no cualquiera, sino el mundo real. Gracias a la tecnología de unos drones automatizados (eBee de senseFly), esperan reproducir el mundo real en el juego, permitiendo a nuestros personajes explorar la Tierra tal y como es, en todo su esplendor… y extensión.

El juego contará con días de 24 horas con sus ciclos de día y noche, y reflejará la meteorología en tiempo real de cualquier punto del planeta gracias a la tecnología Reality System Sync.

El objetivo primordial de ReROLL es sobrevivir, y eso no solo incluye avanzar en la historia y detener lo que está sucediendo en la Tierra, también tenemos que comer, descansar, aprender, luchar…

Este proyecto tan ambicioso se está desarrollando en bloques que irán lanzándose conforme estén preparados. El alto coste que exige un proyecto de estas características ha obligado al estudio PIXYUL a lanzar una campaña propia de crowdfunding a través de su página web (http://rerollgame.com/). En ella, podemos encontrar información sobre el primer bloque así como el listado de versiones del juego, cada una con un tipo diferente de personaje. Después de conocer lo sucedido con Akaneiro, es difícil predecir si un juego de lanzamiento por bloques (a capítulos) logrará su objetivo.

ReROLL personajes

El lanzamiento del primer bloque será a mediados de 2015 y por el momento el estudio desconoce la localización de esta primera parte.

Rocío González en 04 | 02 | 2014