El estudio CyberConnect2 ha compartido un simpático vídeo en el que el equipo responsable del desarrollo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 habla del trabajo del día a día en el juego. 

Matsuyama-san (CEO y fundador del estudio) y el resto del equipo que se encargan de la próxima entrega del título de lucha de Naruto descubren “el mundo secreto de CyberConnect2” en su estudio de Fukuoka (tienen un segundo estudio en Tokio).

El CEO habla de que la saga ha sido posible gracias tanto por la colaboración con Bandai Namco como con el Studio Pierrot y TV Tokyo (anime de Naruto) y Shueisha y Kishimoto (editorial y autor del manga de Naruto), pasa pasar a entrevistas personales con miembros que llevan en el equipo mucho tiempo, incluso desde el primero Ultimate Ninja Storm.

Naruto y Sasuke luchando Naruto Shippuden

Todos se confiesan fans del anime y manga de Naruto, y de Kishimoto-san, y se puede ver cómo las paredes del estudio están decoradas con estanterías llenas de mangas (o revistas de manga) y pósters del anime.

Naruto SUNS 4 llegará el próximo 5 de febrero y por primera vez lo hará a las next-gen, y lo más importante, con el manga terminado, será el juego más completo hasta la fecha en cuanto a personajes y técnicas, y su salto a las nuevas consolas le permitirá un nivel gráfico superior. Además, su salida se verá acompañada de una recopilación de las tres primeras entregas para PlayStation 3, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection.

Rocío González en 14 | 01 | 2016