En Warner Bros. están más interesados en lanzar nuevos DLC para Batman: Arkham Origins que en solucionar la gran cantidad de errores que los usuarios del juego han ido encontrado. Los desarrolladores están centrados en nuevos contenidos y han dejado de lado la corrección de bugs.

Batman Arkham Origins

En la página web de Warner Bros., uno de los administradores de los foros ha publicado que no se planea ninguna actualización para el juego.

El equipo está trabajando actualmente en el próximo DLC y no hay planes para lanzar ningún parche que solucione los errores de los que se han informado en los foros.

El administrador “Mercury” se disculpa y solo ve una posible situación en la que podría lanzarse un parche:

Si se decide desarrollar un nuevo parche, se centrará en los errores que algunos jugadores están encontrando a la hora de avanzar en la historia, no en los errores que no impiden seguir jugando. Los problemas que no bloquean la progresión del juego, por desgracia no se solucionarán.

En el foro, algunos usuarios enfurecidos han comenzado a pedir un boicot a los próximos DLC del juego en represalia por no corregir primero los numerosos bugs que presenta el juego desde problemas con el traje de Batman, hasta fallos en los comandos de teclado para los movimientos de Catwoman.

Fuente: Joystiq

Rocío González en 10 | 02 | 2014