El equipo 7 ha pasado por muchas cosas desde que sus miembros empezaran a entrenar con Kakashi en la Villa de la Hoja, pero en el momento más decisivo de la historia de las naciones ninja, Naruto, Sakura y Sasuke vuelven a reunirse para enfrentar un mal temible. En el nuevo tráiler de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 vemos a las invocaciones del hechicero de Naruto, Sakura y Sasuke plantar batalla a enormes amenazas.

El equipo 7 de nuevo reunido en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

La nueva entrega de esta saga de lucha, que por primera vez llega a la nueva generación, contará con todas las batallas épicas del manga y anime de Masashi Kishimoto, así como el plantel de personajes más impresionante de la saga. Naruto SUN Storm 4 es el primer juego tras el fin del manga el pasado mes de noviembre en Japón (en España quedan algunos tomos por publicar).

El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam el próximo otoño, y en uno de los últimos vídeos publicados por Bandai Namco podemos ver el combate entre Hashirama Senju y Madara Uchiha.

 

Rocío González en 14 | 04 | 2015