Ya hay fecha para despedirnos de Max y su aventura sobrenatural. Los responsables de Life is Strange han anunciado que el último de sus capítulos se lanzará el próximo 20 de octubre.

Life is Strange episode 5 anuncio

“Normalmente no anunciamos una fecha hasta que no sabemos que el juego está terminado al 100%, pero como es el cumpleaños de Max, queríamos informaros antes de que intentamos lanzar el Episodio 5 ‘Polarized’ el 20 de octubre”, ha comentado Luc, de Dontnod Entertainment en una publicación del blog de Square Enix.

Muchas cosas pueden cambiar en el camino al lanzamiento, pero el equipo está trabajando muy duro para llegar a esa fecha. Sabemos que la espera es más larga de lo que algunos de vosotros estabais esperando, pero queremos asegurarnos de que el episodio 5 sea lo mejor que pueda ser.

Con ‘Polarized’, la aventura gráfica protagonizada por Max Caulfield llegará a su fin y por fin se desvelarán todas las incógnitas que llevamos arrastrando desde su estreno. El juego se ha publicado en cinco entregas (‘Chrysalis’, ‘Out of Time’, ‘Chaos Theory’, ‘Dark Room’ y finalmente ‘Polarized’) desde enero de 2015 al próximo octubre.

En nuestro análisis, Life is Strange se llevó una nota de 7,5 por ser una propuesta que engancha, con una música y una estética destacables y sobre todo, porque los poderes de Max dan mucho juego.

Rocío González en 22 | 09 | 2015