Ubisoft ha mostrado un nuevo vídeo de Trials Evolution en el que podemos ver su espectacular editor de niveles. La propuesta desarrollada por RedLynx estará disponible para descargar desde Xbox LIVE el próximo 18 de abril en exclusiva para Xbox 360.

VELOCIDAD ARCADE

Trials Evolution es la interesante secuela de Trials HD, que hace unos años sacudió Xbox LIVE con una propuesta francamente divertida y que en esta ocasión apostará por los mismos ingredientes, aunque potenciándolos hasta el extremo.

Tendremos saltos imposibles, piruetas inimaginables, acrobacias sin sentido y mucha, mucha diversión. Con el editor de niveles tendremos la ocasión de crear los escenarios a nuestro antojo, por lo que los usuarios podremos controlar el juego en su resultado final.

trials evolution xbox 360

PRECIO

Trials Evolution tendrá un precio de 1.200 Puntos Microsoft, lo que al cambio vienen a ser 9,99 euros. La primera entrega consiguió ganarse una cantidad ingente de seguidores, que tendrán en Evolution una versión aún más completa del divertido juego de motos y saltos imposibles.

Antonio López 13 | 04 | 2012