Dan Hewitt, el director senior de comunicación de la ESA, acaba de declarar que el glamour estará de regreso en la edición 2009 de la feria EA.

Las palabras exactas de Hewitt se oientaron a que en respuesta al glamour de las ediciones del 2005 y 2006, volverán a haber importantes componentes de aquel show en esta nueva edición 2009.

Luego, el directivo del Entertainment Software Association, comento que le éxito de esta edición no dependerá de buscar superar las propuestas de los otros años sino de realizar algo manejable y sostenible. Para lograrlo, no han pensando en mejor opción que escuchar a los visitantes para saber qué quieren y poder crear algo que se adapte a sus necesidades.

En resumen, para Hewitt no habrá mejor forma de garantizar el éxito de esta edición que tomando lo mejor del evento del 2006 y potenciandolo con los del 2007 y 2008.

Hace poco ESA confirmó el listado de compañías que asistirán a su evento este año. Durante la convención habrá importantes anuncios y seguramente algunas empresas sorprenderán a los demás asistentes informando la existencia de producciones que mantenían en secreto.

El Electronic Entertainment Expo del 2009 se celebrará del 2 al 4 de junio en el Centro de Convenciones de Los Angeles. Los mantendremos informados.

María Sánchez Montes 19 | 02 | 2009