A las simpáticas figuras amiibo que ya conocemos pronto se podrían unir nuevas, entre ellas una con el dúo protagonista del clásico Duck Hunt, aprovechando su participación en el último Super Smash Bros Wii U.

Amiibo Duck Hunt Dúo

Al parecer, el usuario de YouTube Mema Haxxx habría desbloqueado una pantalla del Super Smash Bros. de Nintendo Wii U en el que se sugieren nuevas apariencias para este luchador a través de su figura amiibo. El vídeo subido sugiere que la información a desbloquear por este supuesto amiibo ya se encuentra en el disco del juego. 

El supuesto amiibo de Duck Hunt Duo podría formar parte de algunas de las próximas tandas anunciadas o lanzarse cuando se publique el juego clásico en la consola virtual de Nintendo para Wii U. Las ventas de amiibo van viento en popa, animadas por la novedad y sus tiradas limitadas. Para este mes de enero llegarán a las tiendas Lucario, Rosalina, Bowser, Toon Link, Ike y Shiek, mientras que para febrero nos esperan Meta Knight, Rey Dedede, Shulk, Sonic y Mega Man.

Rocío González en 05 | 01 | 2015