Content Collection, la recopilación de mapas y contenidos descargables DLC de Call of Duty: Modern Warfare 3 ya está disponible en Playstation 3. Content Collection 1 también añade niveles de Operaciones Especiales, todo en una única descarga, ya está disponible para los usuarios de Elite, en poco tiempo para el resto.

CUATRO GRANDES MAPAS MULTIJUGADOR

Cuatro son los mapas multijugador disponibles en esta primera colección para Playstation Network. Overwatch, Black Box, Piazza y Liberation, además de dos niveles para el modo de Operaciones Especiales ya están disponibles de forma conjunta para los de la consola de Sony. Una buena manera de hacerse con muchos mapas de forma conjunta, pues hasta ahora solamente se podían conseguir gracias a descargas individuales.

modern warfare 3 content collection ps3

El precio final de esta pack de mapas y extras es de 14,95 euros en nuestro territorio, un precio similar al de Xbox 360, la primera plataforma que ha recibido este gran DLC. Los usuarios de PC serán los próximos en tener este pack de seis mapas totales, una buena forma de expandir la experiencia Call of Duty: Modern Warfare.

Adrián Hernán 20 | 04 | 2012