Se ha filtrado una imagen con trajes alternativos para los personajes de Mass Effect 3. En esta imagen captada de un monitor, por eso su baja calidad, podemos observar varios personajes de la tercera entrega de Mass Effect con trajes alternativos a los que llevarán en la aventura principal.

TRAJES DEL DLC DE MASS EFFECT 3

Esas nuevas equipaciones para personajes como Ashley Williams, (que vuelve al equipo de Shepard tras su ausencia en la segunda entrega), Liara T’Soni o Kaidan Alenko sirven como indumentaria secundaria para los personajes del juego. Estos nuevos skins estarán disponibles en el próximo DLC de Mass Effect, “From the Ashes”.

El DLC “From the Ashes” sería el primero en estar disponible para descarga tras el lanzamiento del juego. La historia que se narraría en el contenido descargable de Bioware no está definida, pero se supone que en próximas semanas sabremos algo. Los rumores ya apuntan a un nuevo personaje de escuadrón.

trajes alternativos mass effect 3

LANZAMIENTO MASS EFECT 3

El lanzamiento de Mass Effect 3 está previsto para el próximo 9 de marzo de este año, sin duda será uno de los juegos más esperados de todo el año y sin duda un cierre espectacular para una de las sagas más queridas y con más personalidad del medio.

Fuente: Gameranx

Adrián Hernán 01 | 03 | 2012