EL contenido descargable de Mass Effect 3 del que se habló hace unos días en JuegosdB, que se reveló por accidente en una tienda especializada en videojuegos se ha confirmado totalmente. Bioware confirma que el DLC “From Ashesestará disponible el día del lanzamiento en todas las plataformas disponibles, PC, Xbox 360 y PS3.

DLC GRATIS PARA LA EDICIÓN COLECCIONISTA

Para las personas que hayan reservado la edición coleccionista N7 (así como la edición especial digital para PC) será completamente gratis, sin recargo alguno. Eso sí, desde Bioware no han querido dar más detalles del mismo y nos emplazan para la semana que viene.

El pack descargable salió a la luz por medio del Bazar de Xbox LIVE, donde algunos medios internacionales pudieron ver algunas de las nuevas incorporaciones del pack descargable (como un personaje del que no desvelaremos su procedencia).

dlc mass effect 3 edicion especial

PRECIO DLC MASS EFFECT 3

Según algunos rumores, el contenido descargable tendría un precio de unos 10 euros para Playstation 3 y unos 800 puntos Microsoft en el caso de Xbox 360. La epopeya galáctica de Sheprard acaba el próximo mes de marzo, momento en el cual veremos qué es lo que ocurre con el destino de la humanidad.

Adrián Hernán 22 | 02 | 2012