Con lanzamiento previsto para el próximo uno de febrero, el nuevo DLC de Dead Island, Ryder White, nos ofrece su trailer final, donde podemos ver al personaje protagonista de la acción, el antagonista en el juego principal. Este será el primer DLC de campaña que aparezca para Dead Island, que se ha convertido en la nueva IP de 2011 que más ha vendido.

ARGUMENTO

El DLC ofrecerá un punto de vista diferente de la acción, narrando los hechos que tuvieron lugar justo antes de los acontecimientos de Dead Island. Tomaremos el control de Ryder White, un fiero militar y amante esposo que deberá tomar una serie de decisiones importantes para la supervivencia de su familia.

Este contenido extra está pensado para un único jugador, a diferencia del título principal, centrado en la experiencia cooperativa. Tendremos a nuestra disposición nuevas armas y nuevas habilidades, que nos harán entender Dead Island de una forma diferente.

ryder white dead island

PRECIO

Como hemos destacado, su lanzamiento está previsto para el día uno de febrero. Se podrá descargar desde Xbox LIVE para Xbox 360 por 800 Puntos Microsoft y desde PlayStation Network para PS3 y Steam para PC por 9,99 euros. Os recordamos que ya existe un primer DLC de Dead Island, The Bloobath Arena, que podréis encontrar en las mismas plataformas de descarga digital y que amplia la experiencia multijugador.

Antonio López 27 | 01 | 2012