title=
Uno de los añadidos que tendrán los usuarios al reservar Battlefield 3antes de su lanzamiento en algunas tiendas -que lo tendrán en exclusiva- será el Physical Warfare Pack, un DLC que reúne varias armas que en un principio no estarán disponibles en la versión que saldrá a la venta.

Physical Warfare Pack contiene varias armas, entre ellas el DAO-12 una escopeta semi-automática, la metralleta Type 88 Light, munición especial para DAO-12 y un supresor de destellos para el SKS, un francotirador de lo más potente. Sin duda una buena colección de armas para el campo de batalla.

Dicho pack es exclusivo por ahora para algunas tiendas específicas además de las reservas realizadas en Origin, la tienda virtual de Electronic Arts. No obstante, DICE, la desarrolladora de Battlefield 3 asegura que este añadido de armas se desbloqueará para todos los poseedores de Battlefield 3 en un futuro próximo.
title=title=
Con ello, Electronic Arts y DICE se aseguran que el primer extra por la reserva del videojuego pueda llegar a todos los usuarios en algún momento, una muy buena noticia para aquellos que no tienen su copia reservada.

Battlefield 3 tiene previsto su lanzamiento el próximo 27 de octubre de este año para PC, PS3 y Xbox 360. Sin duda uno de los juegos más esperados del año en dura pugnacon su competidor y rival, Modern Warfare 3.
title=

Adrián Hernán 07 | 09 | 2011