rock band 3 nintendo wii
Uno de los diseñadores jefe de Rock Band 3, Dan Teasdale, abandona la desarrolladora Harmonix para unirse al nuevo proyecto de Twisted Pixel. “Voy a contribuir y ayudar a conducir un nuevo título bien fundado y apoyado con un súper equipo”, revela Teasdale en su blog, “y al mismo tiempo voy a poder dirigir todos los aspectos del juego”.

El último comentario de Teasdale incide en los motivos que le han llevado a abandonar Harmonix. Y es que el diseñador de títulos como Rock Band o Rock Band 2 estaba empezando a perder de vista la razón por la que se embarcó en este oficio.

Según el diseñador, la responsabilidad que iba creciendo sobre sus hombros le había puesto en una “posición extraña”. Teasdale quería involucrarse en la dirección y visión de los juegos, pero a su vez también quería participar en el proceso de creación de una forma más sustancial que como jefe de un título a cargo de más de un centenar de personas. En otras palabras: su meta era volver a “ensuciarse las manos” como un desarrollador más del equipo. Esperamos que su nuevo cargo sea lo que estaba buscando, ¡buena suerte!
rock band 3 xbox 360rock band 3 ps3

Daniel Cáceres 06 | 07 | 2010