Justin Richmond, director de juego de Uncharted 4, ha dejado Naughty Dog. Richmond fue el responsable de la supervisión de Uncharted 2: El reino de los ladrones y trabajó como director en Uncharted 3: La traición de Drake.

Justin Richmond - Naughty Dog

En una entrevista a IGN, Richmond, que llevaba en Naughty Dog desde 2008, ha confirmado su marcha y ha anunciado que se une a Riot Games, responsables de League of Legends:

He tomado la decisión de dejar Naughty Dog. Adoro la compañía y la gente y sé que continuarán creando juegos increíbles en el futuro. Después de considerarlo detenidamente me he unido a Riot Games. Hay muchas cosas innovadoras allí y no puedo esperar por formar parte de ello.

Este es el segundo responsable vinculado con el próximo juego de la saga Uncharted que se cae del equipo. A principio de marzo conocimos que la directora creativa y guionista de la saga completa, Amy Hennig, dejaba el estudio americano.

En el comunicado de prensa en el que Sony confirmaba que Uncharted 4 se lanzaría en PS4, los japoneses habían resaltado los nombres de Richmond y Hennig como parte del equipo responsable del título; sin duda se han marchado dos pesos pesados en la saga. Tras la marcha de Hennig, Evan Wells y Christophe Balestra dejaron claro que el desarrollo del juego no se vería afectado, ¿lo hará ahora que se ha ido su director?

Fuente: AGB

Rocío González en 28 | 03 | 2014