KillLaKill

Al director de Metal Gear Rising en Platinum Games, Kenji Saito, no le importaría seguir adaptando franquicias. En la actualidad, el estudio japonés trabaja con Hasbro para sacar adelante un nuevo juego de Transformers, Transformers: Devastation, que se lanzará en unos pocos meses, sin embargo, ¿qué podría deparar el futuro para este estudio?

Saito tiene claro qué le gustaría hacer a él. A la petición de un fan de adaptar los animes Gatchaman (conocido aquí como Comando G) o KARAS, Kenji Saito ha contestado a través de Twitter que “quiere adaptar Kill la Kill o Berserk”:

Por el momento, Platinum Games no defrauda a la hora de salir al rescate de juegos, recuperar franquicias o lanzar títulos potentes… quizá también se le dé bien la adaptación de animes, veremos qué anuncian en los próximos meses.

En Twitter y NeoGAF, los fans parecen estar divididos. Saito podría estar solo tomando el pelo a sus seguidores (con dos de los animes de los que seguro recibe más peticiones), pero ¿cuál preferiríais vosotros?

Rocío González en 14 | 07 | 2015