Just Cause 3 se lanza el próximo 1 de diciembre y lo hace exclusivamente con modo campaña para un jugador. Sin embargo, el multijugador es un añadido que no descartan para el futuro.

Just Cause 3 Rico Rodríguez vuelve a casa

Según ha contado en Gamespot Roland Lesterlin, director de Just Cause 3, el multijugador fue un apartado muy comentado por el equipo durante el desarrollo, pero finalmente decidieron centrarse en la experiencia single-player.

Hablamos mucho sobre ello. La comunidad de mods incluso creó un multijugador para Just Cause 2 que era muy divertido.  Just Cause 2 fue conocido por ser un sandbox bonito en un mundo abierto y gigante y sorprendió  a mucha gente que incluso en consolas se pudiera hacer eso…  queríamos la misma experiencia, con las físicas y las mecánicas actualizadas, y concentrándonos sobre todo y principalmente en la experiencia para un jugador.

Aunque no se lanzará con multijugador, Avalanche ha introducido en el juego marcadores online para poder enfrentarnos en tiempos con nuestros amigos, además de permitir las típicas opciones sociales que ha introducido la octava generación para compartir imágenes y vídeos en la red, así como juego en directo.

Rocío González en 11 | 11 | 2015