El director de God of War II y activo importante en la primera entrega junto a David Jaffe ha fichado por Crystal Dynamics, empresa responsable de Tomb Raider. Cory Balrog dejó anteriormente Sony Santa Monica tras el desarrollo de la segunda entrega de las aventuras de Kratos.

SANGRE NUEVA PARA TOMB RAIDER

Pese a que no se han especificado las funciones de Cory Taylor en Crystal Dynamics, los rumores apuntan a que se introducirá en el plan de trabajo de Tomb Raider, con lanzamiento esperado para este final de año. En los últimos meses trabajaba en el estudio Avanlanche, creadores de Just Cause y su secuela.

Desde Crystal Dynamics aseguran que se encuentran muy contentos de contar con él indicando que han montado uno de los mejores estudios de programación de la industria. Darrell Gallagher, jefe del estudio comentaba que la especialidad de Balrog es realizar aventuras de acción, y será de gran ayuda en Crystal Dynamics.

tomb raider lanzamiento

TOMB RAIDER Y UNA NUEVA IP

Pese a que puede ayudar en las últimas fases de desarrollo de Tomb Raider, el esperadísimo renacimiento de la saga original de Core Design, puede que su contratación se centre en una nueva IP que preparan para anunciar este año. Aunque desde JuegosdB pensamos que una nueva aventura de Soul Reaver no vendría nada mal.

Fuente: VG247

Adrián Hernán 02 | 03 | 2012