forza 3 gameplay
Como sabréis, Forza Motorsport 3 tendrá incorporado un sistema de rebobinado para permitir al usuario rectificar determinados fallos al tomar una curva o pasarse de frenada, ofreciendo la posibilidad de conseguir carreras perfectas. Recientemente, Dan Greenawalt -director del juego, ha explicado en Gamasutra el por qué de esta aplicación. El lanzamiento del título está previsto para el 23 de octubre.

“Yo también soy un jugador, y ahora no puedo volver a los juegos que no lo tienen [el sistema de rebobinado]. Cuando juego con otros juegos de carreras y no tienen esta opción de rebobinar, siento ‘¿Estás de broma? Quiero decir, esto está pasado de moda’. No perjudica a la tensión. El juego aún tiene mucha tensión. Sigues teniendo que ganarte todas tus victorias”, comentó Greenawalt.

Asimismo añadió: “creo que el problema de la simulación es que se ha ganado una reputación de ser demasiado dura. Y eso es algo que muchos de nuestros fans nos piden, pero no creo que lo quieran de verdad. Los fans del género de la simulación automovilística piden constantemente más dificultad”
forza 3 xbox 360 forza motorsport 3

Antonio López 27 | 09 | 2009